SANIDAD ANIMAL

IDEXX Sanidad

Desde sus inicios en 1984, IDEXX, el líder mundial en diagnóstico de animales de producción, se ha dedicado a trabajar con veterinarios e investigadores de ámbito internacional para proporcionar los productos de diagnóstico más avanzados y seguros del mundo.

La precisión es la base de las decisiones tomadas con confianza

Laboratorios y veterinarios de todo el mundo confían en las tecnologías y los test diagnósticos de IDEXX para tomar decisiones más acertadas sobre la salud del ganado y las aves de corral. Nuestros tests, equipos y software proporcionan resultados fiables para las enfermedades ganaderas y avícolas más frecuentes. Cuenta con el respaldo de una red mundial de científicos y especialistas. Gracias a esto, podemos garantizar que todos nuestros clientes siempre obtienen una rápida respuesta, independientemente de donde se encuentren.

MÉTODOS DE DIAGNOSTICO

Los links que siguen a continuación lo dirigirán a la pagina web de IDEXX . Sea cuidadoso al revisar la información por cada enfermedad, pues con frecuencia encontrara kits para detección de anticuerpos, de antígeno, para trabajo con suero o plasma, para trabajo en leche, para trabajo solo con muestras de bovinos o trabajo con muestras de rumiantes, etc.

Para saber más de Idexx.